La Universidad online más cercana

Máster Universitario en Tecnología Educativa

Maestría convalidable ante el MinEducación
Título oficial válido en toda
la Unión Europea
Calendario de inicio del Máster
Inicio en Septiembre 2024
Metodología 100% virtual
Descubre la metodología de la Universidad online más cercana
Descuento especial en Maestría virtual
Descuento especial ahora
¡Solicita información!
Solicita información

Acepto y he leído la política de privacidad de la UDIMA

El Máster en Educación y Nuevas Tecnologías ofrece una formación integral en el uso de tecnologías en la enseñanza

¡Bienvenidos al Máster Universitario en Tecnología Educativa! Si tienes interés en investigar y aplicar la tecnología educativa en distintos contextos, este programa es ideal para ti. Nuestro enfoque se basa en formar expertos en el diseño de programas y experiencias de aprendizaje, haciendo uso de las últimas herramientas tecnológicas y adecuándolas a las necesidades educativas del siglo XXI.

Lo que nos distingue de otros másteres es nuestra sólida base de conocimientos, constantemente actualizada, que te permitirá ser innovador y creativo en tu práctica docente. Te proporcionaremos las habilidades necesarias para diseñar experiencias de aprendizaje innovadoras y enriquecedoras, que incorporen metodologías activas y recursos digitales.

Además, este máster te brindará la oportunidad de iniciarte en la investigación educativa, explorando artículos científicos y compartiendo experiencias en el ámbito de la educación. De esta manera, podrás seguir creciendo profesionalmente y enriqueciendo tu aprendizaje aún después de finalizar los estudios.

El Título de Máster Universitario en Tecnología Educativa te ofrece la posibilidad de obtener una mayor puntuación en la oposición a docente. ¿Quieres destacar en el campo de la educación y aplicar las últimas tendencias tecnológicas en el aula? ¡Este es el camino para lograrlo!

Metodología UDIMA

La metodología de la Universidad online más cercana

Tutorías personalizadas

Cada profesor pone a disposición de los estudiantes diferentes horarios de tutorías telefónicas o por videoconferencia para resolver dudas o analizar la evolución de la asignatura.

Sesiones en directo y clases grabadas

A lo largo del curso, los profesores publicarán en el aula virtual sesiones en directo para repasar contenidos, resolver dudas o para poner en práctica algún contenido. Además, también contarás con esas mismas sesiones y otras muchas grabadas, para que puedas visualizarlas en cualquier momento.

Aula virtual y guía docente

El aula virtual será tu punto de reunión profesores y compañeros. Foros, actividades, materiales complementarios y hasta un chat, son los recursos que encontrarás en el aula. Además, contarás con una guía docente por asignatura, una hoja de ruta para ver el contenido de la asignatura y el ritmo de estudio recomendado.

Plan de estudios

Distribución del plan de estudios para el Máster en 12 meses:

Primer semestre

  • Investigación Aplicada a la Tecnología Educativa
  • Análisis de Datos e Interpretación de Resultados en Investigación Educativa
  • Diseño de Experiencias de Aprendizaje Basadas en Tendencias Tecnológico-Pedagógicas
  • Optativa 1
  • Optativa 2

Segundo semestre

  • Optativa 3
  • Optativa 4
  • Nuevas Tendencias en Tecnología Educativa
  • Trabajo Fin de Máster

Complementos formativos

El Máster contiene una formación específica complementaria y obligatoria en primera matrícula para aquellos alumnos que no sean titulados universitarios en Magisterio en cualquiera de sus especialidades, Pedagogía, Educación Social y Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.

La finalidad de estos complementos formativos es que dichos alumnos consigan una preparación previa y óptima que permita alcanzar todas y cada una de las competencias establecidas en el Máster.

Primer semestre

  • Didáctica e Innovación Curricular
  • Psicología de la Educación

Reconocimiento oficial

Los Másteres de la UDIMA son títulos universitarios oficiales por Resolución de la Secretaría General de Universidades y están registrados en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), por lo tanto, todas las titulaciones de Máster son:

  • Válidas en España y en toda la Unión Europea.
  • Emitidas por el Ministerio de Educación de España.

Paga en cuotas. Consulta condiciones con tu asesor.

Envía el formulario de solicitud de información y recibirás la llamada de un asesor personal que te guiará durante todo el proceso de admisión. Él te ayudará a verificar que cumples con todos los requisitos, te informará sobre el reconocimiento de créditos, te orientará sobre el tiempo de estudio, así como de cualquier otra duda o consulta que quieras realizar. 

Solicita más información

Acepto y he leído la política de privacidad de la UDIMA

camera-videophone-handsetlaptop-phone