Este título te dará acceso al examen oficial del Estado, una prueba para la que te prepararemos específicamente y donde nuestros resultados en convocatorias nos avalan, obteniendo un porcentaje de aprobados por encima del 94%. Pero realmente el objetivo que persigue este programa va mucho más allá de la obtención del título en sí, ya que queremos formarte en aquellos supuestos y casos prácticos a los que te enfrentarás en tu día a día, cuando formes parte de un despacho de abogados.
En la UDIMA no solo te preparamos para un examen, queremos que estés entre los mejores profesionales de la abogacía y la procura del futuro.
El máster se realiza en colaboración con la Mutualidad de la Abogacía, con la que se ha firmado un acuerdo para que los alumnos de la universidad puedan acceder al programa de becas “Cátedra Mutualidad”.
Primer semestre:
Segundo Semestre:
Tercer Semestre:
El Máster Universitario en Práctica de la Abogacía está dirigido exclusivamente a:
Una vez que nuestros estudiantes han superado el máster, les preparamos para superar con éxito el examen oficial del Ministerio de Justicia.
Ponemos a su disposición aulas específicas de preparación del examen con temario adaptado a la convocatoria de cada año, cuestionarios para su preparación y profesores a su disposición para la resolución de dudas.
Los Másteres de la UDIMA son títulos universitarios oficiales por Resolución de la Secretaría General de Universidades y están registrados en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), por lo tanto, todas las titulaciones de Máster son:
Envía el formulario de solicitud de información y recibirás la llamada de un asesor personal que te guiará durante todo el proceso de admisión. Él te ayudará a verificar que cumples con todos los requisitos, te informará sobre el reconocimiento de créditos, te orientará sobre el tiempo de estudio, así como de cualquier otra duda o consulta que quieras realizar.
Solicita más información