La Universidad online más cercana

Máster Universitario en Marketing Digital y Redes Sociales

Maestría convalidable ante el MinEducación
Título oficial válido en toda
la Unión Europea
Calendario de inicio del Máster
Inicio en Septiembre 2024
Metodología 100% virtual
Descubre la metodología de la Universidad online más cercana
Descuento especial en Maestría virtual
Descuento especial ahora
¡Solicita información!
Solicita información

Acepto y he leído la política de privacidad de la UDIMA

Aprende a captar o fidelizar clientes con diferentes estrategias de marketing digital

¿Publicidad en buscadores o redes sociales? ¿Cómo hacer publicidad en grandes medios? ¿Qué estrategia elegir si quiero generar notoriedad o conseguir más clientes? Estas y otras muchas preguntas son las que aprenderás a responder gracias al Máster. No solo aprenderás teoría o cómo utilizar herramientas, aprenderás a aplicar las mejores estrategias en cada canal digital según los objetivos de las empresas.

En el Máster trabajarás la planificación, implementación y medición, así como la toma de decisiones en función de los resultados. Durante el programa aprenderás a diseñar páginas web utilizando WordPress, lanzar campañas en buscadores como Google, redes sociales o de publicidad programática. Además de esto, veremos que gestionar perfiles de redes sociales es mucho más que publicar un simple post y también conocerás las herramientas y plataformas más demandadas por las empresas ¿Te lo vas a perder?

Metodología UDIMA

La metodología de la Universidad online más cercana

Tutorías personalizadas

Cada profesor pone a disposición de los estudiantes diferentes horarios de tutorías telefónicas o por videoconferencia para resolver dudas o analizar la evolución de la asignatura.

Sesiones en directo y clases grabadas

A lo largo del curso, los profesores publicarán en el aula virtual sesiones en directo para repasar contenidos, resolver dudas o para poner en práctica algún contenido. Además, también contarás con esas mismas sesiones y otras muchas grabadas, para que puedas visualizarlas en cualquier momento.

Aula virtual y guía docente

El aula virtual será tu punto de reunión profesores y compañeros. Foros, actividades, materiales complementarios y hasta un chat, son los recursos que encontrarás en el aula. Además, contarás con una guía docente por asignatura, una hoja de ruta para ver el contenido de la asignatura y el ritmo de estudio recomendado.

Plan de estudios

Primer semestre:

  • Ecosistema y Transformación Digital
  • El Cliente en la Era Social y Digital
  • Plan de Marketing Digital
  • Diseño Web, Comercio Electrónico y Experiencia de Usuario
  • Habilidades Profesionales
  • Redes Sociales y Marketing de Contenidos

Segundo Semestre: 

  • Marketing en Buscadores
  • Display Marketing y Planificación Publicitaria
  • Analítica Web y en Redes Sociales
  • Inteligencia de Negocio y Gestión del Dato
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Complementos formativos

Si tu formación universitaria previa al Máster no está relacionada con la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, concretamente en las áreas de Comercio y Marketing, Economía, Organización de Empresas, Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual, deberás cursar unos complementos formativos que te darán la preparación previa y óptima para asentar las bases antes de comenzar el Máster. Los complementos son los siguientes:

  • Marketing y globalización
  • Redes Sociales y Community Management

Domina las herramientas y plataformas más demandadas por las empresas

En el sector del marketing digital la actualización y el dominio de múltiples plataformas o tecnologías es imprescindible, prueba de ello es que muchas empresas demandan perfiles que las dominen, no te quedes atrás.

Reconocimiento oficial

Los Másteres de la UDIMA son títulos universitarios oficiales por Resolución de la Secretaría General de Universidades y están registrados en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), por lo tanto, todas las titulaciones de Máster son:

  • Válidas en España y en toda la Unión Europea.
  • Emitidas por el Ministerio de Educación de España.

Paga en cuotas. Consulta condiciones con tu asesor.

Envía el formulario de solicitud de información y recibirás la llamada de un asesor personal que te guiará durante todo el proceso de admisión. Él te ayudará a verificar que cumples con todos los requisitos, te informará sobre el reconocimiento de créditos, te orientará sobre el tiempo de estudio, así como de cualquier otra duda o consulta que quieras realizar. 

Solicita más información

Acepto y he leído la política de privacidad de la UDIMA

camera-videophone-handsetlaptop-phone