Si eres docente fuera de España, seguramente ya has construido experiencia y estabilidad en el extranjero. Pero si quieres abrirte nuevas puertas o en algún momento te planteas volver, el Doctorado es el nivel académico que marca la diferencia.
El Programa de Doctorado en Educación y Tecnología forma a investigadores en educación y tecnología educativa, con una formación rigurosa y de calidad para responder a los retos educativos actuales en contextos nacionales e internacionales.
Con una metodología online y flexible, y el acompañamiento de Doctores expertos en tu área, obtendrás un Título Oficial que te aporta proyección académica en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Este Programa de Doctorado se centra en investigar sobre inclusión educativa y tendencias actuales en innovación educativa. Podrás investigar sobre temáticas como aulas multiculturales, el uso de las tecnologías para favorecer la educación en cualquier contexto cultural o la innovación pedagógica, entre otros.
También está abierto a cualquier tesis doctoral innovadora en la que se apliquen y utilicen las tecnologías en los procesos educativos en ámbitos formales, no formales e informales, por lo que se da cabida a investigaciones interdisciplinares en temas que sean de actualidad, desde una visión principalmente educativa y con proyección internacional.

Los aspirantes deberán reunir al menos uno de los siguientes requisitos:
*Cuando se trate de másteres profesionalizantes, los candidatos deberán cursar obligatoriamente los complementos de formación del programa.

El Doctorado en Educación y Tecnología es un Programa Oficial con respaldo académico que te aporta seguridad jurídica y proyección profesional, tanto si decides continuar tu carrera en el extranjero como si vuelves a España o desarrollas tu trayectoria en cualquier país del EEES.