Curso de Inglés A2.2

Este curso está orientado a estudiantes que desean consolidar y ampliar sus competencias comunicativas en inglés. Al finalizar, serás capaz de comprender y producir mensajes más detallados sobre experiencias pasadas, opiniones y planes futuros, participando en conversaciones sencillas con mayor fluidez y precisión.

Eleva tu carrera

Acepto y he leído la política de privacidad del Grupo Educativo CEF.- UDIMA

Estudiantes que han completado el nivel A2.1 o poseen un nivel elemental consolidado.

  • Comprender mensajes orales y escritos breves sobre temas cotidianos y personales.
  • Expresar opiniones simples, describir experiencias pasadas y hablar de planes futuros.
  • Participar en conversaciones más largas sobre temas conocidos con menor dependencia del apoyo externo.
  • Consolidar estructuras gramaticales básicas y mejorar la pronunciación y la entonación.

Al finalizar: Podrás comunicarte con seguridad en situaciones cotidianas variadas y habrás completado el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), preparándote para acceder al nivel B1.

Todos nuestros programas están diseñados bajo los estándares del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), garantizando un camino estructurado y efectivo hacia el dominio del inglés. Cada nivel está meticulosamente planificado para desarrollar las competencias lingüísticas, sociales y culturales necesarias para comunicarte con éxito en un mundo globalizado.

  • Enfoque 100% práctico y comunicativo.
  • Clases dinámicas con profesores nativos especializados en todos los niveles.
  • Materiales interactivos y actividades digitales en nuestro campus virtual.
  • Evaluación continua y feedback personalizado para garantizar tu progreso.

Formato ONLINE LIVE (Inmersión e Interacción):

  • Duración: 4 semanas (Curso Intensivo)
  • Carga lectiva: 30 horas
  • ¿Cómo es? Clases en vivo y en directo a través de videoconferencia, con un horario fijo que favorece el aprendizaje intensivo y la interacción constante
  • Horario de clases: 3 días a la semana, 2,5 horas por sesión
  • Grupos reducidos para maximizar la participación y la atención personalizada
  • Ideal para quienes prefieren una rutina de estudio definida, buscan una progresión rápida y valoran la interacción directa con el profesor y compañeros

¡Nuevos grupos cada mes!

El curso inicia el primer lunes de cada mes.

Solicita más información

Acepto y he leído la política de privacidad del Grupo Educativo CEF.- UDIMA

chevron-down